Insolito: Massa fue a Diputados sólo por un móvil de TN

Al igual que lo hiciera en la sesión que convirtió en ley la nueva moratoria previsional, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a ausentarse por varias horas del Congreso para el debate de la Ley de Pago Soberano. Fue para hablar con el movil de TN, el canal de noticias del Grupo Clarín. Diputados debate la ley, que es clave en la disputa que la Argentina mantiene con los fondos buitre.

La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Verónica Magario, criticó la ausencia del diputado nacional del Frente Renovador en el recinto al señalar en su cuenta de twitter: ”Ya llevamos más de 5 hs de debate y no lo hemos visto ¿Dónde está Sergio Massa?”.

LEÉR MÁS  Arrancó el debate para modificar la ley de minería

El candidato presidencial llegó al recinto recién a las 21 y apenas llegó se puso a hablar con los medios.

”Suena incoherente escucharlo a Dario Giustozzi diciendo ‘nos pusimos a trabajar’, mientras que Massa brilla por su ausencia y no viene al recinto”, criticó la diputada kirchnerista.

La nueva ausencia motivó fuertes críticas desde el kirchnerismo. En especial porque el pre candidato presidencial del Frente Renovador fue un fuerte detractor de la iniciativa que busca cambiar el lugar de pago del próximo vencimiento de deuda y había presentado en conferencia de prensa un proyecto alternativo.
Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here