La discusión por la fusión de cursos en las escuelas porteñas sumó un nuevo e inesperado capítulo, con un cruce de declaraciones entre el delantero de River y la legisladora del PRO.

En una entrevista brindada a la revista La Garganta Poderosa, el futbolista ”millonario” explicó que su mamá ejerce la docencia y que le contó ”cosas muy duras” sobre la situación actual de la educación en el ámbito de la Ciudad.

LEÉR MÁS  Carrió tildó de golpistas a los que se oponen a la reforma previsional

En ese sentido, Cavenaghi afirmó que la medida de ”cerrar” cursos dispuesta por el macrismo ”es una vergüenza” y opinó que ”obviamente la educación necesita más atención”.

Ante esto, Nancy Monzón, diputada bonaerense del PRO, calificó como ”gallina e ignorante” a Cavenaghi y lo acusó de tener ”temor hacia el kirchnerismo por miedo a que decreten nuevamente su permanencia en la B Nacional”.

LEÉR MÁS  Corridas, piedras y gases durante el tratamiento de la reforma

”La verdad no se entiende porque Cavenaghi opina de política sin comprender como funciona el sistema. Quizás cree que poniéndose del lado del kirchnerismo, la presidente Cristina Kirchner, vía Julio Grondona, pueden decretar el ascenso de River”, concluyó Monzón.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here