Un error en un correo enviado por Mauricio Macri generó enojo y burlas entre miles de mendocinos. En el mail, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dice que pronto visitará Mendoza pero les pide que le cuenten qué ”es lo mejor que tiene Entre Ríos, lo que te hace decir orgulloso que sos entrerriano”.

El correo fue enviado la tarde del martes desde la cuentacontacto@sepuede.com.ar y aún no llegó ningún mensaje con algún fe de erratas.

LEÉR MÁS  Cornejo y Verna se reunen para definir conflicto por el Atuel

Aquí el mail textual que demuestra claramente cómo se maneja el equipo del PRO respecto a la campaña a nivel nacional. Como si fueran panfletos publicitarios, el mail debe haber sido en serie y se cambia de provincia de acuerdo a donde se envíe. En este caso le erraron y se notó mucho.

Aquí el textual:

LEÉR MÁS  Macri pidió transparencia a sus funcionarios

”Muy pronto voy a estar en Mendoza para charlar un rato con los vecinos y conocerlos mejor. La idea es hablar de sus inquietudes y cómo ven a la ciudad.

Por eso antes te escribo a vos. Quiero que, si tenés el tiempo y las ganas, me digas qué pensás que podemos hacer para que la provincia esté mejor. Dónde sentís que hay que cambiar y también qué es lo mejor que tiene Entre Ríos, lo que te hace decir orgulloso que sos entrerriano.

LEÉR MÁS  Parrilli: "Están haciendo espionaje a políticos"

Si nos hablamos, si atendemos a las cosas que le pasan a gente como vos, de a poco vamos a poder solucionar los problemas y vivir mejor.

Si querés responder este email podés hacerlo directamente desde acá.

Gracias!

Un abrazo,

Mauricio”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here