El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, manifestó hoy en diálogo con Radio América: ”Sergio Massa sólo quiere debatir en TN”, en referencia a la negativa del intendente de Tigre de participar de un encuentro de candidatos en un ámbito más democrático.

En ese sentido, Insaurralde explicó: ”El debate está frenado porque el Frente Renovador proponía hacerlo sólo en TN y las demás señales no lo podían transmitir y quería que no hubieran entrecruces, sino sólo una exposición. Para eso están los espacios de campaña. Hasta el momento no hubo acercamiento, sólo silencio”.

LEÉR MÁS  El massismo confirmó que no dará quórum para la reforma previsional

El debate está frenado porque el Frente Renovador proponía hacerlo sólo en TN

Sobre la reunión entre Reutemann y Massa, el candidato del FpV advirtió: ”Me extraña de un dirigente como Sergio Massa que piensa en el futuro y habla de la nueva Argentina que viene. No le veo nada nuevo a su alrededor, ni con nombre ni metodológicamente. Está rodeado de dirigentes de la década del 90 y ya sabemos cómo le fue a la Argentina en la década del 90”.

LEÉR MÁS  Impuesto a Ganancias a Cooperativas: “La voracidad del Estado no tiene límites”

Por último, sobre la campaña de cara a octubre, Insaurralde indicó: ”Antes me faltaba proyección pero estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que la gente me siga conociendo. Siempre en la vida he dicho lo que pensaba, es lo que me encanta del Frente para la Victoria, que podemos disentir. Si el oficialismo discute algún proyecto los medios dicen que hay un quiebre, que estamos peleados, pero cuando se juntan distintos partidos en un frente, hablan de pluralidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here