En una entrevista a Crónica TV, el intendente de Lomas de Zamora remarcó que la gente ya lo conoce, analizó que ”los indecisos en este tramo van a ser decisivos” y que sabe que pueden ”resolverle los problemas, y eso es lo que le ofrecemos a los ciudadanos”.

”Nosotros queremos sacar la mayor parte de votos posibles para el respaldo de este proceso político”, dijo Insaurralde, quien agregó: ”En cualquiera de las dos opciones lo que sigue es seguir trabajando, seguir construyendo leyes para devolverle derechos a los argentinos”.

”Yo no le puedo pedir más nada a la política, por eso voy disfrutando paso a paso”, manifestó el candidato kirchnerista, al ser consultado sobre si quiere ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, tema sobre el que añadió: ”Mi sueño ahora es ser diputado de la Nación, es que hagamos una gran elección el 27 de octubre y el 10 de diciembre asumir la banca de diputados”.

LEÉR MÁS  Jorge Gimenez: “Hubiese preferido habilitar la reelección de Cornejo pero no ampliar los miembros de la Corte”

El dirigente peronista consideró que la gente quiere ”que muchas cosas sigan y que otras mejoren”, en un tramo de la entrevista en el que habló de la inseguridad y la necesidad de tener un Régimen Penal Juvenil y de una ley que elimine las excarcelaciones en caso de portación de armas en lugares públicos.

”La gente quiere que muchas cosas sigan y que otras mejoren”
”El que tiene un arma en un lugar del espacio público forma parte que haya violencia, muerte, para que haya paz en la Argentina no necesitamos armas, para eso están las instituciones del Estado”, destacó Insaurralde.

LEÉR MÁS  La “solución” macrista al tarifazo es pagarlo en cuotas y con intereses

El intendente de Lomas de Zamora recordó al ex presidente Néstor Kirchner, ”después del general Perón fue de los mejores dirigentes que dio la Argentina”, dijo.

”Néstor Kirchner fue el primero que nos abrió las puertas de la Casa Rosada y nos dijo que los intendentes somos parte de este proyecto, fue el primero que nos dio protagonismo”, remarcó Insaurralde, quien agregó: ”Este gobierno le ha dado la transformación más grande a los dirigentes políticos pero fundamentalmente a la gente”.

LEÉR MÁS  Organizaciones peronistas se plantan ante el acuerdo Sagasti - Cornejo

El candidato a diputado nacional le deseó una pronta recuperación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de quien dijo que ”tardará un tiempito más (en volver a la gestión) pero la esperamos con mucha necesidad” y que ”su compromiso es con la Patria, con seguir recuperando derechos”.

A partir de la publicación de fotos con la conductora y modelo Jésica Cirio, Insaurralde expresó que le ”tocó conocerla en tiempos de campaña”, que se ven ”más seguido” y que está ”muy bien, pero eso nunca se sabe, hoy estoy muy contento”, aunque es un tema que no ”quería hablar mucho” en campaña para que no se corriera el eje del debate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here