Francisco de Narváez pidió esta mañana bajar la edad de imputabilidad de los menores y, rápidamente, el kirchnerismo tomó el guante. ”Es uno de los temas que estamos tratando con un equipo de candidatos y abogados”, confirmó Martín Insaurralde, al ser consultado sobre los dichos del candidato opositor.

”Seguramente estaremos terminando nuestro proyecto para poderlo presentar en la Cámara”, anticipó el primer candidato a diputado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, en diálogo con C5N.

LEÉR MÁS  Desde que asumió Macri se registran entre cuatro y cinco operativos represivos por mes

Por otra parte, Insaurralde anticipó que la próxima semana presentarán otro proyecto de ley para avanzar en el desarme de la población civil ”Sin armas no existen secuestros ni muertes. Queremos que cada uno de los bonaerenses vivan mejor y más tranquilos”, evaluó.

Los dos nuevos proyectos de ley que anticipó Insaurralde se enmarcan dentro del giro que el Frente para la Victoria dio en su conjunto tras la derrota sufrida en las pasadas elecciones primarias. Reconocer que la inflación es mayor a la del Indec, enviar gendarmes al Conurbano para combatir la inseguridad y reconocer que existe una devaluación en curso fueron algunas de las medidas que pudieron verse en los últimos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here