Ingresan a la ciudad de Mar del Plata unos 20 vehículos por minuto

 

Un vocero del puesto caminero ubicado en el acceso a Mar del Plata dijo a Télam que poco antes de las 10.00 se registraba un ingreso de ”20 vehículos por minuto” y que ”se estima que hacia la tarde el ingreso de rodados se incrementará. Por el momento se circula en forma normal y no se han producido accidentes viales”.

 

En la terminal de ómnibus de Mar del Plata se observaba esta mañana un gran movimiento de colectivos y personas que llegaban a la ciudad.

 

Empresas como El Cóndor, Flechabus, Plusmar, Chevallier, y Empresa Argentina debieron agregar 70 vehículos adicionales al promedio de 20 servicios diarios.

LEÉR MÁS  El Gobierno girará $4.125 millones a las provincias por el Fondo Sojero

 

En tanto, el nivel de reservas hoteleras en Mar del Plata rondaba el 90 por ciento en hoteles de cinco estrellas el 95 por ciento en cuatro estrellas, el 80 en tres y dos estrellas y en los hoteles gremiales el 85 por ciento, según indicó la asociación hotelera de Mar del Plata.

 

Con relación al clima, la jornada se presentaba cálida y húmeda con cielo parcialmente nublado a nublado.

 

A partir del mediodía, aumentará la posibilidad de precipitaciones y la temperatura oscilará entre los 21 y los 29 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional de Mar del Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here