El ex candidato radical a la gobernación de Río Negro, Horacio Massaccesi, quien en los comicios de ayer logró apenas del 3,10 por ciento de los votos, presentó su renuncia a la presidencia del comité provincial de la UCR.

El titular de la convención partidaria, el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, que resultó reelecto en las elecciones del 3 de mayo pasado, opinó que ”las elecciones pasaron, lecturas y posiciones habrá muchas. Creo que los dirigentes de este partido debemos tener la cuota de autocrítica necesaria, viendo los resultados”.

LEÉR MÁS  El Gobierno va a reducir los aumentos de gas y luz gracias al radicalismo

A través de las redes sociales, Foulkes añadió que ”los radicales deberemos de volver a las fuentes, hablar con los comités, con los afiliados y definir los rumbos”.

Los dirigentes de este partido debemos tener la cuota de autocrítica necesaria

En este sentido, Foulkes anticipó que ésa será su postura ”en la reunión del jueves en Viedma”, en relación con el plenario del comité radical central de Río Negro, previsto para el día 18 por la tarde, en Viedma.

LEÉR MÁS  Las empresas que no funcionan y siguen derrochando millones del Estado

El temario del encuentro incluye, además de la renuncia de Massaccesi, las PASO nacionales, la convocatoria de la convención, medidas disciplinarias y el llamado a cargos electivos y partidarios en las localidades que van a elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here