Imperdible respuesta de Aníbal Fernández al New York Times

Aníbal Fernández respondió, a su manera, a Roger Cohen, autor de la del periódico New York Times, que amplificó La Nación.

”Roger Cohen, del New York Times, se pone muy cómodo y dice: ‘la culpa de todo la tiene el peronismo’. Poco original: se dijo muchas veces!”, escribió el legislador kirchnerista.

”¿Sabés qué Cohen? ‘Aflojá con el Peronismo’. No nos han comprendido y no nos van a comprender: debemos ser demasiado para ustedes”, ironizó Aníbal.

Fernández desafió: ”Decís que nuestros datos económicos no son confiables. USA triplicó su base monetaria y mide menos de 1% de inflación anual ¿los tuyos sí?”

”¿Te acordás de octubre de 1967 en Washington? ”Hey, hey, LBJ, how many kids did you kill today?”, le recordó Aníbal en referencia a las marchas juveniles contra el expresidente Lindon B Johnson, en las que la consigna era ”¿a cuántos chicos vas matar hoy?”.

LEÉR MÁS  Omar Félix lanzó su precandidatura a gobernador

Fernández destaca que el columnista del periódico norteamericano ”Insiste, con la remanida idea de llamar ‘gasto imprudente’ a políticas sociales como PRO.CRE.Ar , la AUH, o el Plan Progresar”.

Derriba su zoncera sobre el país como granero del mundo: ”Nos decís que en 1900 éramos más ricos que Suecia, Francia e Italia. Mentira: Eran 10 familias ricas y Pueblo pobre. Eramos la granja de UK”

Para resumir: ”Finalmente, te duele que el Peronismo no haya podido ser volteado… Y tenés razón: es nuestra carta de presentación ¡Sabemos Gobernar!”

El último tuit es el que está en los destacados, todo una definición política y de vida, contra toda zoncera tilinga.

LEÉR MÁS  La Corte Suprema declaró inconstitucional el índice que utiliza Anses para los jubilados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here