Imperdible respuesta de Aníbal Fernández al New York Times

Aníbal Fernández respondió, a su manera, a Roger Cohen, autor de la del periódico New York Times, que amplificó La Nación.

”Roger Cohen, del New York Times, se pone muy cómodo y dice: ‘la culpa de todo la tiene el peronismo’. Poco original: se dijo muchas veces!”, escribió el legislador kirchnerista.

”¿Sabés qué Cohen? ‘Aflojá con el Peronismo’. No nos han comprendido y no nos van a comprender: debemos ser demasiado para ustedes”, ironizó Aníbal.

Fernández desafió: ”Decís que nuestros datos económicos no son confiables. USA triplicó su base monetaria y mide menos de 1% de inflación anual ¿los tuyos sí?”

”¿Te acordás de octubre de 1967 en Washington? ”Hey, hey, LBJ, how many kids did you kill today?”, le recordó Aníbal en referencia a las marchas juveniles contra el expresidente Lindon B Johnson, en las que la consigna era ”¿a cuántos chicos vas matar hoy?”.

LEÉR MÁS  El intendente de San Martín Giménez fue acusado de quedarse con obras provinciales

Fernández destaca que el columnista del periódico norteamericano ”Insiste, con la remanida idea de llamar ‘gasto imprudente’ a políticas sociales como PRO.CRE.Ar , la AUH, o el Plan Progresar”.

Derriba su zoncera sobre el país como granero del mundo: ”Nos decís que en 1900 éramos más ricos que Suecia, Francia e Italia. Mentira: Eran 10 familias ricas y Pueblo pobre. Eramos la granja de UK”

Para resumir: ”Finalmente, te duele que el Peronismo no haya podido ser volteado… Y tenés razón: es nuestra carta de presentación ¡Sabemos Gobernar!”

El último tuit es el que está en los destacados, todo una definición política y de vida, contra toda zoncera tilinga.

LEÉR MÁS  Las causas que Cristina acumula en la Justicia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here