Ignacio Guido Montoya Carlotto, el nieto recuperado 114, saludó al plantel de Marcelo Gallardo en la concentración y luego salió al campo de juego donde Rodolfo D’Onofrio, el presidente de River, le entregó una plaqueta conmemorativa y una camiseta con la inscripción 114, en referencia a su identidad restituida en agosto pasado.

Ignacio estuvo acompañado por su abuela Estela, titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Rosa Roisinblit, vice de la misma entidad, y el nieto Guillermo Pérez Roisinblit, quienes también fueron agasajados por la institución ‘Millonaria’.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

”Estoy emocionado. Este homenaje no es para mí, es para la búsqueda de las abuelas. Espero que sirva para instar a los que tengan dudas sobre su identidad, que vayan y busquen”, manifestó Ignacio Guido.

Por su parte, Estela de Carlotto expresó: ”Agradezco en nombre de todas las abuelas por el día especial que nos están haciendo vivir. Este es club maravilloso que lo llevamos en el corazón. Esta plaqueta ocupará un lugar especial porque estos momentos hay que marcarlos a fuego”.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

La acción se completó con una campaña de difusión que comenzará con una vuelta olímpica de una bandera que dirá ”No te quedes con la duda sobre tu identidad”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here