El radicalismo utilizó esta estrategia de apostar a la lista sábana en el ´99, cuando el favorito para la gobernación era el demócrata Carlos Balter, quién no tenía candidato nacional y apostaba, como hoy lo hace Iglesias, a la “tijera”.

 

“El ciudadano sabe después de tantos años de democracia si quiere cortar boleta o no. Pero es una falta de respeto salir a inducirlo”, dijo Jaque. “Para compartir las palabras del ingeniero: no debe dar lo mismo a un candidato que se vote a cual o tal presidente, no debe dar lo mismo un proyecto nacional u otro. Nosotros somos parte de un proyecto por plena convicción, no por oportunismo”, aseguró el gobernador.

 

“Lo más difícil de mantener en una campaña es la coherencia. Yo me imagino, no debe ser fácil tener una idea política y ver que no hay quién la represente. Lo único que le interesa es ser gobernador”, indicó.

 

Sobre el PD, Jaque consideró que los demócratas “no se contradicen porque ya han pedido el corte de boleta en otras ocasiones”.

 

“No se les cae una sola idea, se la pasan hablando mal de mí. Pero yo no les voy a permitir que me difamen”, advirtió Jaque.

 

Para Abraham, la UCR es “generadora de tormentas”

 

Alejandro Abraham también disparó contra la UCR.


“Se la pasan diciendo que son pilotos de tormentas. Pero en realidad ellos mismos las generan, se olvidan de que participaron de la Alianza, del gobierno de De La Rúa”, acusó el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham.

 

El guaymallino se mostró muy molesto por las continuas críticas del radicalismo a la gestión justicialista, y pidió “ideas” para la campaña.

Sitio Andino

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here