Hugo Moyano salió a apoyar al cacerolazo opositor

El titular de la CGT, Hugo Moyano, afirmó que, a través de los cacerolazos, ”la gente salió a la calle para que se atiendan los reclamos”, y consideró que no fue la intención de los manifestantes ”sustituir a nadie”.

”La gente salió a la calle para que se atiendan los reclamos. Nadie quiere sustituir a nadie”, afirmó Moyano al inaugurar en esta ciudad las obras de la nueva sede del gremio local.

El máximo dirigente de los camioneros expresó que ”los reclamos no escuchados de los distintos sectores de la sociedad, y la política de imponer en el Congreso lo que quieren, es lo que hizo que la gente salga a la calle”.

LEÉR MÁS  El proyecto de ley para habilitar la venta del misoprostol será tratado en 2019

Asimismo, afirmó que ”la inmensa mayoría de la gente ama la democracia y lo que la gente hizo fue ejercer un legítimo reclamo. Lo que la gente quiere es que no vengan con ideas raras y que el gobierno tenga la grandeza de llamar a todos los sectores”, añadió.

Por último, manifestó que ”esto es lo que nos ha llevado a decirle basta. Basta a todas estas situaciones de engaños que quieren llevar a la inmensa mayoría del pueblo argentino y en particular a los trabajadores” y anunció que ”están decididos a enfrentar con toda firmeza todos los reclamos que han sido realizados y no le han dado respuesta por parte del gobierno nacional”. Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here