El titular de la CGT, Hugo Moyano, afirmó que, a través de los cacerolazos, ”la gente salió a la calle para que se atiendan los reclamos”, y consideró que no fue la intención de los manifestantes ”sustituir a nadie”.

”La gente salió a la calle para que se atiendan los reclamos. Nadie quiere sustituir a nadie”, afirmó Moyano al inaugurar en esta ciudad las obras de la nueva sede del gremio local.

LEÉR MÁS  Gracias a la intervención de Fernández Sagasti Cornejo logró un acuerdo con el PJ

El máximo dirigente de los camioneros expresó que ”los reclamos no escuchados de los distintos sectores de la sociedad, y la política de imponer en el Congreso lo que quieren, es lo que hizo que la gente salga a la calle”.

Asimismo, afirmó que ”la inmensa mayoría de la gente ama la democracia y lo que la gente hizo fue ejercer un legítimo reclamo. Lo que la gente quiere es que no vengan con ideas raras y que el gobierno tenga la grandeza de llamar a todos los sectores”, añadió.

LEÉR MÁS  Ramón: “Cornejo hace gestiones ahora porque si no se le quema la provincia”

Por último, manifestó que ”esto es lo que nos ha llevado a decirle basta. Basta a todas estas situaciones de engaños que quieren llevar a la inmensa mayoría del pueblo argentino y en particular a los trabajadores” y anunció que ”están decididos a enfrentar con toda firmeza todos los reclamos que han sido realizados y no le han dado respuesta por parte del gobierno nacional”. Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here