El líder de Camioneros habló a la multa aplicada por el ministerio de Trabajo. “No nos van a doblegar, busquen lo que busquen”, lanzó.

Hugo Moyano se refirió nuevamente a la multa de 810 millones de pesos aplicado por el Ministerio de Trabajo al sindicato de Camioneros por no cumplir con una conciliación obligatoria de paro en diciembre. “No nos van a doblegar”, lanzó.

LEÉR MÁS  Luces raras, manchas quemadas y una criatura extraña en pleno campo Cordobés

El líder sindical afirmó que el gobierno de Mauricio Macri lo tiene como “enemigo” debido a que se opuso a la reforma laboral.

“Vamos hacer todo para que el trabajador no sea perjudicado. No tengo miedo. Si quiere meterme en cana, que lo hagan. La dignidad tiene más fuerza que el problema”, expresó Moyano.

LEÉR MÁS  Denunciaron a Estela de Carlotto en el Inadi por sus dichos sobre la escritura de Centeno

“No nos van a doblegar, busquen lo que busquen”, afirmó, y luego agregó: “Ni con las denuncias ni las multas. Hicieron tantos disparates que no tiene sentido”.

Le habló al presidente, al ministro de Trabajo y a Christine Lagarde y aseveró: “Es un gobierno que ha sido votado democráticamente pero actúa como si fuera de facto. Que me viene hablar de democracia”

LEÉR MÁS  La FIFA publica un nuevo 'ranking' con las selecciones nacionales

Por último, Moyano amenazó con un paro general si el Gobierno mantiene la multa y continúa con las amenazas. “Depende del Gobierno. Si siguen insistiendo con estas amenazas, llega un momento que uno dice: ‘basta, viejo””, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here