Con 120.000 seguidores en la cuenta de Twitter estrenada esta semana, el presidente venezolano, Hugo Chávez, confirmó que el perfil @chavezcandanga en la red social es suyo e invitó a Evo Morales y a Fidel Castro a luchar por la revolución con 140 caracteres.

”Hay gente que no cree. ’No. ese no es Chávez, eso se lo están escribiendo’. No, no, yo escribo mis mensajitos”, dijo Chávez en una reunión televisada con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

LEÉR MÁS  Organizaciones peronistas se plantan ante el acuerdo Sagasti - Cornejo

Pero Morales no está en Twitter y por eso el presidente de Venezuela cree que no debe desperdiciar la oportunidad: ”Evo, ¿tú no estás en Twitter? Invitamos a Evo al Twitter”, dijo.

 

 

Además, comentó que iba a enviar un mensaje al ex presidente cubano Fidel Castro, a quien considera su padre político y no aparece en público desde hace dos años. ”Agarra tu Twitter ahí”, le ordenó.

LEÉR MÁS  La “solución” macrista al tarifazo es pagarlo en cuotas y con intereses

Chávez dijo que él mismo ha recibido varios mensajes, unos pocos con insultos, informa hoy el sitio Publico.es.

El mandatario aseguró que la ”revolución” debe usar Twitter como arma para la ”batalla ideológica” y que el pueblo debe incorporarse para evitar dejar la red social en manos de ”la oligarquía”.

 

LEÉR MÁS  Abren los sobres de la licitación de 11 áreas petroleras

Seguinos en facebook.com/MendozaOpina

Seguinos en twitter.com/MendozaOpina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here