El titular de la Sociedad Rural afirmó que en el oficialismo ”usan su memoria para, a través de una artista disfrazada (por Nacha Guevara), engañar a una parte de la población y provocarle sentimientos fuera de lugar en una campaña”. Sus dichos provocaron fuerte malestar entre la dirigencia peronista.

El titular de la Sociedad Rural Argentina Hugo Biolcati, volvió a ofender la memoria de Evita esta mañana, en Mar del Plata, cuando afirmó que le faltan el respeto quienes ”usan su memoria para, que a través de una artista disfrazada, engañar a una parte de la población y provocarle sentimientos fuera de lugar en una campaña”.

LEÉR MÁS  "El Gobierno es gorila y anti obrero"

En declaraciones a la prensa en el Hotel Sheraton marplatense, donde se lleva a cabo el encuentro ”A todo trigo 2009”, Biolcati expresó que ”si ofendí a alguien voy a pedir disculpas”.

El integrante de la Mesa de Enlace se refirió, así, a sus dichos aparecidos ayer en el diario La Nación donde expresó que ”cuando quieran hacer asumir a Eva, se van a dar cuenta que está muerta y que es Nacha disfrazada”.

LEÉR MÁS  "Nuestra referente es Cristina"

Pero hoy, en Hotel Sheraton de Mar del Plata, donde se lleva a cabo el encuentro `A todo trigo 2009`, manifestó que quienes le faltan el respeto, a Evita, son ”los que usan su memoria para, a través de una artista disfrazada, engañar a una parte de la población y provocarle sentimientos fuera de lugar en una campaña que debiera ser para una elección legislativa”. TELAM.

LEÉR MÁS  Según Dujovne no hay chance de que Argentina no cumpla las metas fiscales

Dejanos tu opinión:

– ¿Compartís la postura de Biolcatti en cuanto a Evita?
– ¿Qué rol cumplen los dirigentes del agro en esta campaña?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here