”Con el pueblo organizado y movilizado a la plaza histórica, celebramos los 31 años de democracia y un nuevo aniversario del gobierno de Cristina Fernández. A siete años de su asunción, nuestra Presidenta conduce un gobierno con enorme iniciativa tanto en el plano local como internacional”, destacó Heller a través de un comunicado de prensa.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

”Desde el Frente Nuevo Encuentro reivindicamos en Cristina su condición de líder indiscutida de este proyecto nacional y el coraje de sostener y profundizar el camino de transformaciones, que Néstor Kirchner inició en 2003 y que modificó de manera positiva la vida y los derechos de los argentinos”, agregó.

”Estamos convencidos de que todo lo que falta está en el camino que estamos recorriendo”, sostuvo, y concluyó: ”Desde ese convencimiento seguimos trabajando para fortalecer la organización popular, reafirmamos nuestro compromiso militante para 2015 y sostenemos que, sin dudas, Cristina Fernández, como líder y principal referente del kirchnerismo, será la gran electora de cara a las próximas elecciones presidenciales”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here