En su mensaje, en la tradicional ronda de los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo, cargó contra el Presidente.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cargó duramente contra el Gobierno de Mauricio Macri y aseguró que no quiere que se vaya, sino que quiere que “se caiga a pedazos”. Sus declaraciones tuvieron lugar durante la ronda que hacen las Madres todos los jueves en la plaza.

LEÉR MÁS  "Este año la Argentina va a volver a crecer"

Bonafini estuvo acompañada por el intendente de Ensenada, Mario Secco, el mismo al que investiga la Justicia por haber irrumpido violentamente en la Legislatura bonaerense. “No les tenemos miedo, nos paramos de frente, nos estamos organizando en todo el país para el 2019”, agregó Secco por su parte.

Bonafini cargó contra el Gobierno, pero también contra un ex aliado suyo, Hugo Moyano a quien consideró un “traidor” y sentenció que este también “va a caer, como se va a caer Macri”.

LEÉR MÁS  Se aproxima una semana cargada de tormentas

Finalmente, expresó su malestar por la decisión judicial que benefició al ex represeor Miguel Etchecolatz con prisión domiciliaria y acusó a la actual administración de “haber arreglado con los militares para dejarlos en libertad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here