“Clarín tiene coronita y tiene su propia ley de medios”, opinó el funcionario en declaraciones a radio Rivadavía. “Ha ocurrido lo que viene reiteradamente ocurriendo; cuando se implementa la ley aparece una medida cautelar sin explicación”, agregó.

“Cablevisión quiere que se mantenga la señal El Garage en su mismo número de canal. El Garage es una excusa porque no tienen ninguna excusa”, advirtió al referirse al cambio en la grilla de televisión.

LEÉR MÁS  Buscan cambiar la ley de glaciares para impulsar la minería

“No se esperaba que haya jueces tan funcionales a grupos monopólicos. Estas medidas livianas las van a tener que pagar con juicio político. El criterio de la nueva grilla está ordenado por género”, se defendió el funcionario.

En el mismo sentido, asumió que “cualquier modificación iba a tener una crítica”. “A TN no le conviene tener señales que puedan demostrar otras opiniones. Fibertel es otra medida de la industria cautelar. Esta puede ser una Corte de democracia o de los monopolios”, subrayó.

LEÉR MÁS  Boudou en Comodoro Py

“Hay una ola de medidas cautelares a favor de Clarín. Acá hay una justicia para Clarín para y otra par el resto de los mortales. Clarín ha condicionado la construcción democrática de nuestros jueces”, resaltó.

Mariotto comentó que a partir de lo ocurrido, este próximo martes a las 17 horas se va a convocar a una marcha a tribunales. “Creo que va a ser tan importante como la anterior”,indicó.

LEÉR MÁS  Macri retoma su actividad oficial tras sus vacaciones

“Hay un sector que quiere que se cumpla la ley. La Nación, es el suplemento Recoleta de Clarín por eso es que dicen que el fallo de la Corte va a ser negativo para la ley de medios”, dijo y completó: ““Ellos quieren ganar tiempo porque algunos de los comensales puede ser el candidato para el 2011”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here