”Hay una aparato mediático que trabaja para el PRO y Carrió está cómoda ahí”

El diputado nacional dijo hoy que ”hay un aparato mediático que trabaja para el Pro” y ”Lilita está más cómoda ahí”, al lamentar que la dirigente haya comunicado su decisión de alejarse de UNEN nacional por los medios en vez de comunicar su decisión hacia el interior del espacio, con vistas a las elecciones presidenciales del 2015.

”Primero hay que avisar para adentro”, manifestó Alfonsín en declaraciones a radio La Red, y lamentó que exista ”un aparato mediático que trabaja para el PRO y para el cual lo de UNEN es un problema, por lo que quieren que UNEN sea cola del PRO, pero no lo vamos a ser”.

”Tratan de influir sobre la opinión pública para que el Frente aparezca mal, desvirtuado”, dijo el hijo del ex presidente de la Nación; y ejemplificó con el hecho de que la dirigente participó en ”vivo, en un móvil, de un canal específico de televisión”, en referencia a TN, donde dio detalles de su alejamiento por más de una hora.

LEÉR MÁS  Pablo Moyano aseguró que su orden de detención es por una orden del Presidente

En el mismo sentido, lamentó expresiones de otros dirigentes que escuchó ”en la radio y la televisión, que hablaban y opinaban sobre el radicalismo como si hubieran estado en San Fernando, qué pena que no estuvieron, y no hablaron ahí”, remarcó Alfonsín en relación a la cumbre que se realizó este lunes para definir una postura en relación con el PRO y el Frente Renovador (FR).

En tanto, Alfonsín invitó a ”ver cuántos de los que estaban dispuestos a acompañarla ahora van al PRO, hoy, ya mismo; y cuántos revisan su posición y vuelven a UNEN”.

Sobre el final, consideró que el alejamiento de Carrió de UNEN nacional mostrará ”en poco tiempo que era lo conveniente”.
También dijo que el espacio seguirá ”vivo” y que si bien la partida de Carrió ”fue una pérdida” lo más lamentable fue ”la discusión por los medios”.

LEÉR MÁS  Arrancó el debate para modificar la ley de minería

Alfonsín resaltó, en referencia a las permanentes críticas de la dirigente al sector político, que ”yo prefiero no pensar tan mal de todo el mundo, claro que hay corruptos, pero cuando uno dice que son todos corruptos, o pierde credibilidad, o hace un daño muy grande a la política porque iguala a todos”.

”No hay un país que pueda desarrollarse en un clima de sospecha y desconfianza entre todos”, concluyó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here