La precandidata a senadora nacional por el frente 1País Margarita Stolbizer reclamó hoy “dejar de esconder los problemas de los argentinos adentro de una grieta” y “encontrar soluciones en el marco del consenso”.

Durante una recorrida de campaña por Bahía Blanca, la diputada del GEN también insinuó una crítica al kirchnerismo al señalar que “la mejor oposición no es la que apuesta al fracaso sino la que formula propuestas”.

LEÉR MÁS  Asesinaron violentamente a una travesti en su departamento

En este sentido, hizo hincapié en las propuestas de 1País vinculadas a la seguridad y a ponerle límite al aumento de precios. “Buscamos que se pueda vivir mejor y comprar lo que otros producen porque además eso pone en marcha a la economía y genera empleo”, indicó.

Puntualizó además en la situación de los jubilados, que tienen dificultades para acceder a medicamentos “en la escala de aumentos que se vive”. “El 70 por ciento de los jubilados gana por debajo de la canasta básica por eso estamos pidiendo que la plata del ANSES dejen de utilizarla para otras finalidades y que le llegue a sus verdaderos destinatarios”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here