La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró que el caso del detenido secretario general del Soeme, Marcelo Balcedo, es uno dentro de muchos “Balcedos y Caballos Suárez (sic)” que antes estaban “protegidos y hoy están presos”.
“Lo que no se ve son 7.900 policías que están fuera de la fuerza por corruptos y vamos a seguir, no es una purga, es una política, lo que no se ve es que un día como hoy todos hablamos de (el titular del gremio Soeme Marcelo) Balcedo; pero hay Balcedos y hay Caballos Suárez (sic) y hay mafiosos que hoy están presos y que antes estaban protegidos“, fue la frase completa de Vidal, que participó del programa inaugural de “La Noche de Mirtha Legrand”, en la ciudad de Mar del Plata.

“A veces pasan muchas cosas que la gente no sabe pero que van avanzando. Lo más lindo de todo, que me tiene muy contenta, es esta temporada que gracias a que hemos trabajado tanto, y la incluyo -dijo señalando a la conductora- es la playa pública donde es todo gratuito“, explicó.

Y agregó: “Todavía falta mucho; pero empezamos, que es lo importante. Hay más de 2.200 obras, todos los municipios tienen obras, no hay un vecino que pueda decir que en su municipio no se hizo o no se empezó una obra“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here