El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se refirió a las protestas policiales que comenzaron en Córdoba, poco tiempo después de su asunción, y al respecto sostuvo que estos hechos no fueron una casualidad.

El ex gobernador de Chaco declaró en una entrevista para el diario Página 12, que según su visión “hay un intento constante de desestabilización permanente”, que él mismo se encargó de explicar a través de sus argumentos.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

”Asumimos el 20 de noviembre y el 3 de diciembre hay un alzamiento policial en Córdoba”, explicó Capitanich, al tiempo que ironizó: “qué enorme coincidencia”.

De esta manera, el jefe de Gabinete entiende que ”hay fuerzas organizadas para provocar disturbios y desestabilización de un gobierno”, y entonces afirmó: ”No es casualidad, hay causalidad”.

Por otro lado, Capitanich acusó a las empresas de energía, debido a que cree que existen ”acciones deliberadas” por parte de las mismas para “no prestar servicios o no programar adecuadamente”.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

Finalmente, se refirió a los medios de comunicación, y al respecto, el jefe de Gabinete disparó:”hay un permanente ataque a la gestión desde medios de comunicación, en donde no hay nunca una noticia positiva”.

En consecuencia, Capitanich sintetizó todas sus ideas al explicar que la ”acción manifiesta de solo atacar a un gobierno, más que oposición política o mediática, es acción desestabilizadora”.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here