Hallan con un tiro en la cabeza a candidato de Cambiemos

Se trata de Fabián Puchulu, de 43 años, postulante a concejal en la localidad bonaerense de Ayacucho, quien fue hallado sin vida en el baño de su oficina. Investigan si fue un suicidio.

Un candidato a concejal de l. lista de Cambiemos en el partido bonaerense de Ayacucho fue encontrado muerto de un disparo e. la cabeza y las sospechas apuntan a que se suicidó.

LEÉR MÁS  Mauricio Macri ordenará la purga de la Armada luego de hallar el submarino

Se trata del abogado Fabián Puchulu, primer candidato a edil del oficialismo nacional y provincial y actual asesor legal de l. intendencia, quien fue hallado fallecido alrededor de las 10:00 en el interior de su despacho situado en Poderoso 1168, de es. localidad del interior provincial, informó el sitio local Urgente Ayacucho.

El abogado y funcionario fue encontrado en el baño de su oficina, que estaba cerrada con llave, informaron fuentes.

La Policía acudió al lugar porque la esposa del candidato llamó al 911 ante la falta de respuesta de su marido.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: este fue el mensaje de Alfredo Cornejo para los familiares

Según trascendió, Puchulu había estado trabajando toda la noche en las preparativas de un juicio oral en el que iba a patrocinar a una de las partes.

La Policía Científica y el fiscal Diego Bebsi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Dolores, tomaron intervención en el caso.

El hecho, ocurrido a tres días de las elecciones legislativas, conmocionó el clima político en Ayacucho y provocó la suspensión de un debate con la intervención de candidatos de distintas fuerzas, que estaba programado para este jueves en la sede de la Escuela Nacional local.

LEÉR MÁS  Qué dice el informe del organismo de la ONU que confirmó la "señal inusual" del ARA San Juan

La lista que encabeza Puchulu, quien militaba en e. radicalismo y ya había sido concejal en el período 2011-2015, se había impuesto por más de 20 puntos a la de Unidad Ciudadana en las PASO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here