“Hacen operativos para las tapas de los diarios”

El diputado y presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, cuestionó la detención del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por considerar que “no está dentro de las normas procesales” y advirtió que nunca vio “que se filme una detención y que el Gobierno lo reparta por los medios”.

“La Justicia tiene que ser justicia para todo el que delinquió, sea de este gobierno o del anterior, pero no autoriza al Ejecutivo a presionar a los jueces. Lo que pasó con Boudou, como con los otros, no está dentro de las normas procesales”, dijo Gioja en declaraciones radiales.

“Nunca he visto que se filme una detención y que el Gobierno la reparta por lo medios, hay que dejarse de joder con este tema: no hay que apretar más, hay que aplicar las leyes”, afirmó en su doble rol de diputado y presidente del PJ nacional.
Según el dirigente sanjuanino, “el Gobierno sigue de campaña” e intenta “amedrentar a la oposición”.
“Hacen estos operativos, que se ven los jueves y viernes, para que estén en las tapas de los diarios y que la gente hable de esto y no de los problemas que tiene el país”, sostuvo el ex gobernador de San Juan.
Antes de terminar, Gioja llamó a la unidad del PJ y pidió que “los problemas de los justicialistas se laven adentro, no en radio y televisión”.

LEÉR MÁS  Los chats de la maestra que acosó a su alumno de 13 años: ""Estoy en el baño, ahora vos"

“Los que hacemos política, no politiquería, tenemos que buscar consensos para resolver los problemas de la gente. Va a ser muy dinámico lo que se viene en el justicialismo, hay que reconstruirlo y renovarlo”, apuntó el presidente del PJ nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here