El diputado y presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, cuestionó la detención del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, por considerar que “no está dentro de las normas procesales” y advirtió que nunca vio “que se filme una detención y que el Gobierno lo reparta por los medios”.

“La Justicia tiene que ser justicia para todo el que delinquió, sea de este gobierno o del anterior, pero no autoriza al Ejecutivo a presionar a los jueces. Lo que pasó con Boudou, como con los otros, no está dentro de las normas procesales”, dijo Gioja en declaraciones radiales.

LEÉR MÁS  AFIP: por facturas truchas los gremios de Moyano, Barrionuevo y Acuña están en la mira

“Nunca he visto que se filme una detención y que el Gobierno la reparta por lo medios, hay que dejarse de joder con este tema: no hay que apretar más, hay que aplicar las leyes”, afirmó en su doble rol de diputado y presidente del PJ nacional.
Según el dirigente sanjuanino, “el Gobierno sigue de campaña” e intenta “amedrentar a la oposición”.
“Hacen estos operativos, que se ven los jueves y viernes, para que estén en las tapas de los diarios y que la gente hable de esto y no de los problemas que tiene el país”, sostuvo el ex gobernador de San Juan.
Antes de terminar, Gioja llamó a la unidad del PJ y pidió que “los problemas de los justicialistas se laven adentro, no en radio y televisión”.

LEÉR MÁS  Mauricio Macri arribó a Moscú para reunirse con Putín

“Los que hacemos política, no politiquería, tenemos que buscar consensos para resolver los problemas de la gente. Va a ser muy dinámico lo que se viene en el justicialismo, hay que reconstruirlo y renovarlo”, apuntó el presidente del PJ nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here