Junto a Gustavo Vera, hombre muy cercano al Sumo Pontífice, el ex secretario de Comercio interior buscará imponerse en la interna peronista porteña

La eventual candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner eclipsó la definición de listas en otros distritos. En las últimas horas se supo que el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, lanzó la lista “Peronismo para el Bien Común”, donde compartirá boleta con el legislador porteño Gustavo Vera, muy cercano al Papa Francisco.

LEÉR MÁS  Qué dice el informe del organismo de la ONU que confirmó la "señal inusual" del ARA San Juan

Gustavo Vera debe renovar su banca en la Legislatura porteña y Moreno quiere conseguir una en la Cámara de Diputados.

Ambos buscan competir en una PASO con el peronismo tradicional que podría congregar al sector de Victor Santamaría, el de Juan Manuel Olmos y La Cámpora que intentarán armar una gran interna, que si bien no está cerrada aún, se encuentran en plenas negociaciones.

LEÉR MÁS  Día del Vino: Mendoza con una gran agenda de celebraciones

La idea de Santamaría, Olmos y los kirchneristas más puros es presentarse con una lista encabezada por Filmus y evalúan a Gabriela Cerruti de segunda diputada y a Mariano Recalde como primer legislador porteño, según dio a conocer LPO.

En esa línea, Vera y Moreno esperan poder presentar su lista de centroizquierda en las primarias. La posibilidad está, dadas las inteciones que tiene el peronismo tradicional de abrirse a otros sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here