El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) es otro de los que se anotó en la carrera para la gobernación y este viernes lanzará “Proyectar Mendoza”, su espacio programático de un plan de gobierno para la provincia con miras al 2015.

Según informaron voceros del legislador kirchnerista, “figuras políticas, científicas, culturales y de sectores representativos de la economía y la sociedad debatirán en esa oportunidad sobre el presente y futuro de Mendoza, en el marco de una amplia convocatoria ciudadana”.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

En ese sentido el legislador expresó: “Desde hace varios años con nuestro equipo estamos trabajando en un plan integral para nuestra provincia y hoy queremos someterlo a debate público, escuchar opiniones y también nutrirlo de nuevas ideas”.

Actualmente Carmona es presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes a las 17 en el Hotel Diplomatic de la Ciudad de Mendoza. Se prevé que el acto de cierre de Proyectar Mendoza cuente con la presencia de la diputada nacional y presidenta de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados, Anabel Fernández Sagasti, y de destacados referentes nacionales del FPV.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

Fuente: Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here