Guillermo Carmona se lanza de lleno a la gobernación

 

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) es otro de los que se anotó en la carrera para la gobernación y este viernes lanzará “Proyectar Mendoza”, su espacio programático de un plan de gobierno para la provincia con miras al 2015.

Según informaron voceros del legislador kirchnerista, “figuras políticas, científicas, culturales y de sectores representativos de la economía y la sociedad debatirán en esa oportunidad sobre el presente y futuro de Mendoza, en el marco de una amplia convocatoria ciudadana”.

En ese sentido el legislador expresó: “Desde hace varios años con nuestro equipo estamos trabajando en un plan integral para nuestra provincia y hoy queremos someterlo a debate público, escuchar opiniones y también nutrirlo de nuevas ideas”.

LEÉR MÁS  Ordenaron la excarcelación del ex vicepresidente Boudou

Actualmente Carmona es presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes a las 17 en el Hotel Diplomatic de la Ciudad de Mendoza. Se prevé que el acto de cierre de Proyectar Mendoza cuente con la presencia de la diputada nacional y presidenta de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados, Anabel Fernández Sagasti, y de destacados referentes nacionales del FPV.

Fuente: Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here