Grigor promete: “Será una fiesta reflexiva y conmovedora”

Por Matías Carretero para VP

Alejandro Grigor dirigirá la Vendimia 2014. Grigor tiene antecedentes sobrados, pues ya dirigió 15 vendimias departamentales y la Bendición de los Frutos en el 2011 y el acto central de 2012.
Esta vez “Sinfonía iluminada de gloria” será el nombre de este festejo. “La verdad es que estoy muy entusiasmado y muy contento por vivir este lindo momento. Nuestra propuesta es reflexiva y conmovedora. Un gran orgullo será trabajar nuevamente con este equipo y poder plasmar todo lo que desarrollaremos en el Teatro Griego.”, dijo a Vox Populi.

A hablar de lo que viene, exlica cuál fue la inspiración. “La gloria de la hablamos está relacionada con los 100 años del Cerro de la Gloria y los 200 de San Martín como gobernador de Cuyo, que cabe destacar que no se lo puede separar totalmente a San Martín gobernador como también ciudadano y agricultor y ese gran San Martín estratega que fue nuestro gran libertador de América”, die como primeras sensaciones.

LEÉR MÁS  Polémica por el nombramiento de la pareja de Cobos en un alto cargo de la Justicia Federal

Grigor adelanta que un eje central de la celebración estará enmarcado en la música en vivo, como así la voz que va a relatar la historia, lo hará también en vivo. A la vez, asegura que habrá efectos especiales. “Las cajas lumínicas van a estar, pero esta vez van a tener también una connotación distinta, de un efecto especial porque se van a combinar a otros efectos especiales que se han propuesto para esta fiesta. La idea es formar una vendimia integradora, no solo en el espectáculo sino hacia el espectador”, comenta el director de “Sinfonía iluminada de gloria”.

La intención de Grigor es llegar a todos. “Nuestra meta es que los distintos públicos que asistan se pueden llevar un mensaje, que se vayan con una sensación de alegría por presenciar algo único en el mundo. La Vendimia no tiene comparación con ninguna otra fiesta que se realiza en el mundo, es el trabajo de todo un año de los productores mendocinos”, explica Alejandro.

LEÉR MÁS  El Gobierno girará $4.125 millones a las provincias por el Fondo Sojero

Con relación a las críticas realizadas desde diferentes lugares, el director respaldó su trabajo. “Los únicos que no se pueden presentar es aquellos que realizan sus funciones en Cultura o trabajando en esta área de alguna comuna. Yo trabajo en el Ministerio de Gobierno, en el Registro Civil llevo 20 años como empleado público así que vengo trabajando con distintos gobiernos, de distinto color político, por eso no me pueden tildar de oficialista”, concluyó Grigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here