El senado provincial ya le dio media sanción al pedido de democratización de la Obra Social de Empleados Públicos. Ante esto, el sector de ATE representado por Roberto Macho y Raquel Blas, acompañado por el Frente de Izquierda se concentraron esta mañana en Peatonal y San Martín para ejercer la presión al senado provincial para que se apruebe la medida.

LEÉR MÁS  Se aprobó en Diputados la ley de "compre argentino"

La Cámara de senadores de la provincia trató la modificación de la carta orgánica de la Obra Social de los Empleados Públicos de la provincia (OSEP). El cambio en cuestión plantea que el Directorio estará constituido por el Director General que ejercerá su Presidencia, dos vocales en representación del Gobierno Provincial, designados por el Poder Ejecutivo; dos vocales titulares y dos suplentes en representación de los empleados y obreros de la Administración Pública Provincial, y un vocal titular y uno suplente en representación de los jubilados y pensionados de la Administración Pública Provincial.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

Por su parte Ampros, comandada por Isabel Del Pópoloaseguran que “la necesidad urgente de democratizar la Obra Social de Empleados Públicos, inmersa en una importante crisis que se traduce directamente en la falta de prestaciones de calidad a sus afiliados.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here