Gregorio Dalbón calificó de “circo” los allanamientos en el edificio donde vive Cristina Fernández de Kirchner

El abogado de la expresidenta dialogó con los periodistas que cubrían el operativo. “¿Quién le dijo a ustedes que iba a haber un allanamiento?”, dijo. Video.

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner, acudió este lunes al edificio de Uruguay y Juncal, donde su defendida posee un departamento, mientras se desarrollaban los allanamientos ordenados por Claudio Bonadio en la causa conocida como “cuadernos de las coimas”. El operativo de los agentes de la Policía Federal Argentina indagaba en dos viviendas de los pisos primero y cuarto, propiedad de Osvaldo De Sousa, hermano del empresario Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López.

LEÉR MÁS  Cornejo aún no consigue lugar en la fórmula presidencial

Durante el operativo no se ingresó al departamento de la senadora nacional por Unidad Ciudadana, quien esta mañana compareció ante Bonadio en Comodoro Py, algo para lo que se necesita autorización del Senado, que discutirá el tema este miércoles. No obstante, el letrado calificó la iniciativa como “un gran circo” ordenado para “tapar la realidad del país”, y anticipó que harán una denuncia al respecto.

“Acaba de armar un gran circo, quien lo haya armado”, dijo Dalbón en diálogo con la prensa en la puerta del edificio del barrio porteño de Recoleta. Al ser consultado sobre la propiedad de los departamentos allanados, el abogado respondió: “No lo sé ni me importa, a mí lo que me importa es la morada de la senadora que podría haber sido allanada ilegalmente”.

LEÉR MÁS  Este año los jubilados lo terminarán con una caída del 25% de su poder adquisitivo

Fuente: Perfil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here