Gran participación en el foro sobre el proyecto de Servicios Audiovisuales

 

 

Representantes de distintas instituciones expresaron sus visiones sobre la iniciativa y a las 16.00 todavía quedaban cerca de 70 oradores.

 

Walter Formento, de la Universidad Nacional de La Plata, opinó que “los monopolios envían mensajes para generar conductas” y agregó que “no deberíamos mantener la ley de la dictadura”.

 

Mario Ruarte, de la Asociación Argentina de Actores, expresó que la entidad apoya el proyecto enviado por el Ejecutivo nacional porque “permitirá a los argentinos comunicarse entre hermanos” y por otra parte “permitirá la creación de fuentes de trabajo dignas para los actores”.

 

A su turno, Walter Pérez, del Encuentro Popular Latinoamericano también se manifestó a favor de la iniciativa. “Esta ley debe ser tratada urgentemente”, opinó.

LEÉR MÁS  Enviarán a juicio oral a Daniel Scioli por tráfico de influencias

 

Martín García, de ACAPI, abogó también por la sanción del proyecto.

 

Marisa Navarta, del Movimiento de Unidad Popular, expresó también su apoyo y opinó que “no es necesario esperar para su tratamiento” y que “esta ley toca intereses y para distribuir la riqueza, hay que tocar intereses”.

 

Ana Nanfarra, del partido político TODOS, se refirió al carácter “dictatorial” de la ley vigente por haber sido gestada por “un gobierno de facto” y opinó también a favor de la iniciativa trabajada hoy en el Congreso Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here