Según consigna Sitio Andino, el PJ nacional mantiene firme su vista y sus acciones en Mendoza. En el último tiempo la provincia se ha convertido en una plaza sobre la que varios han puesto interés y han encarado acciones y actividades para hacer pie, sobre todo los precandidatos presidenciales. Es que aquí pisa fuerte el principal rival del kirchnerismo, Julio Cobos. Ahora la convocatoria salió de Gestar y reunirá a Diego Bossio, Florencio Randazzo y José Luis Gioja, entre otros.

Es que hoy llegó a la provincia el titular de la ANSES, para encarar el sorteo del emprendimiento urbanístico del PROCREAR en Maipú y hacer algunos anuncios, Bossio se quedará y participará mañana de la Jornada de Formación de la Fundación Gestar, que se realizará este jueves en el Le Parc.

LEÉR MÁS  Se filtró un audio de un periodista de América que revela cómo deben cubrir la marcha del 21F "Hay que mostrar que los camioneros son todos borrachos"

Pero también participará del encuentro el ministro de Transporte de la Nación, que en una nueva llegada a la provincia (será al menos la tercera en el año) inaugurará el edificio donado por el gobierno nacional para las instalaciones del Ministerio de Transporte, donde funcionaban los talleres del ferrocarril, en la calle Tiburcio Benegas de la Sexta Sección.

LEÉR MÁS  “El aborto debe ser planteado como salud pública, no es moral ni religioso”

Además llegará el gobernador sanjuanino. Gioja es uno de los principales referentes del peronismo en el país.

En el encuentro denominado ”Política y Gestión Transformando la Realidad”, que consistirá en que cada uno exponga sobre temas vinculados a la gestión, también tendrá su lugar el gobernador Francisco Pérez, que hablará sobre gobierno digital y se espera que trate algunas novedades al respecto. Mientras que Randazzo se dedicará a hablar de los DNI y Bossio de la política previsional encarada por el kirchnerismo desde 2003 a la fecha.

LEÉR MÁS  Macri pidió transitar un camino "sin aprietes mafiosos" y apostar por el "trabajo y el diálogo"

Así, la visita de Bossio y Randazzo se suma a otras nacionales que se han dada en los últimos tiempos, por caso este miércoles estuvo también Oscar Cuartango, el ministro de Trabajo de Daniel Scioli, otro de los precandidatos presidenciales dentro del kirchnerismo.
Gestar es el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, que actualmente dirige a nivel nacional Gioja, tiene a Bossio como director general y al hijo de Juan Carlos Mazzón, Mauricio, como director ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here