”A la gente de clase media que vea: porque quienes estaban aquí querían tomar este canal. Llegamos nosotros y salieron corriendo como unos cobardes”, relataron.

Los manifestantes denunciaron el asesinato de una muchacha que vivía en un complejo habitacional construido por el Gobierno al oeste de Caracas, por parte de estos grupos violentos. ”Capriles, te responsabilizamos por esa muerte. Tú eres responsable porque tú eres quien llama a la gente a salir a la calle para (convertirse) en fascista y prender candela. Candilita que se prenda, candilita que apagamos”.

Exigieron a Capriles a respetar al pueblo. ”Respeta, tú ganaste con 35 mil votos y la revolución te lo reconoció. Respeta la voluntad y la decisión que el pueblo tomó”.

LEÉR MÁS  Peña: “No convocaremos a sesiones extraordinarias del Congreso en febrero”

”Respeten, estamos conscientes, tenemos disciplina, somos revolucionarios…”, expresaron a viva voz, junto al Presidente del Canal del Estado, William Castillo, quien agradeció la presencia pacífica del pueblo. Castillo acusó a Capriles, al alcalde Ocariz y a la policía de Sucre, de permitir el ataque a la integridad del canal y sus trabajadores.

”Al señor Capriles Radonski que fue derrotado, te llamamos y te hacemos responsable de cualquier acto de violencia…”, expresaron los jóvenes, hombres y mujeres que acudieron a VTV. ”…porque nosotros el pueblo, los motorizados, los colectivos, líderes, hoy más que nunca estamos en pie de lucha, garantizando y defendiendo la constitución y al Canal de todos los venezolanos. Llamando a la Paz, al civismo a todos los venezolanos. No permitamos perder los espacios, que solo en Revolución vamos a seguir profundizando”.

LEÉR MÁS  Aseguran que en 2018 aumentará la pobreza

”Hay un pueblo que se ha pronunciado y el camarada Nicolás Maduro nos representará y seguirá el rumbo”, expresaron a través de las cámaras de VTV.

Recordaron que el Presidente Chávez enseñó al pueblo a respetar a todos. ”Respaldamos a la FANB, al CNE, y como pueblo vamos a ser el primer frente de batalla y que está consciente para la defensa de la revolución”.

Los voceros invitaron a los colectivos de todo el país a que salgan a defender los espacios ”para que vean que hay un pueblo que defiende la revolución”.

”Vayamos a la carga y batalla de ideas con respeto, con respeto. No es el momento de actuar. Paz y tranquilidad. A Maduro lo pusimos donde debe estar. Ahora lo que tenemos que garantizar es que se mantenga esto. ¡No a la violencia, no a la violencia!. Le decimos a los medios internacionales que la violencia viene de parte de ellos (oposición)”

LEÉR MÁS  Paritaria docente: el Gobierno le restó poder a CTERA

”Respeten, no le hagan caso al llamado de ese fascista. Si los barrios de Caracas bajan, va arder Caracas”, manifestaron.

Mario Silva, quien acompañó al pueblo frente a la sede de VTV responsabilizó directamente a Capriles Radonski por el intento criminal de enfrentar pueblo contra pueblo.

”Queremos PAZ pero Capriles debe saber que el pueblo venezolano no es pendejo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here