Dijo que los votos de otros dirigentes peronistas, que actualmente no se encuentran dentro del FpV, van a ayudar a que Scioli sea electo sin necesidad de llegar a un balotaje.
”No tengo dudas que los votos del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá y del gobernador José Manuel De la Sota van a estar con el Frente para la Victoria”, subrayó.

En diálogo por Radio Nacional Rock, Gioja dijo que ”las puertas del Frente para la Victoria siempre están abiertas de par en par para los compañeros”, aunque marcó diferencias con el candidato presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA), el diputado Sergio Massa.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

”Con él es distinto, pero en su espacio político hay mucho voto peronista”, puntualizó, al tiempo que destacó que con De la Sota y Rodríguez Saá ”las diferencias tienen que ver con formalidades”.

En este contexto, el mandatario sanjuanino cuestionó las denuncias de la oposición tras las elecciones provinciales en Tucumán, al señalar que ”tratan de deslegitimar lo más sublime que tiene la democracia, que es el voto”.

LEÉR MÁS  El Gobierno acordó la reforma tributaria con todas las provincias salvo San Luis

”La diferencia de voto tiene que ver con las denuncias de fraude”, consideró al plantear el amplio margen en que impuso no sólo el candidato a gobernador tucumano Juan Manzur en las elecciones provinciales sino también el triunfo de Scioli en las PASO del 9 de agosto.

Puso de manifiesto su rechazo a las declaraciones de dirigentes opositores sobre un probable fraude en Tucumán, al sostener que ”de esta manera fogonean la incredulidad de la gente, y yo insisto en que hay que respetar la voluntad del voto”.

LEÉR MÁS  Cornejo sobre el pacto fiscal: “Es para la construcción de una economía sana”

Por último, Gioja dijo que ”los votos de la gente de las distintas provincias del país tienen el mismo valor”, al desestimar opiniones en contrario en este sentido.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here