El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, adelantó ratificó el apoyo del PJ a la Presidente y haciendo ”todo lo que sea necesario” para que el Gobierno termine ”lo mejor posible”.

”Todavía no pasa octubre, yo lo veré igual el país. Estamos trabajando para tener un buen resultado”, afirmó Gioja en declaraciones radiales.

”Yo no puedo opinar sobre lo que tienen que hacer la Presidente, ella está cumpliendo con el rol de que le vaya bien a la Argentina”, agregó Gioja en declaraciones radiales.

Semanas antes, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, había dicho en la reunión anual del Consejo de las Américas que ”acompaña” a la Presidente con ”el mayor respeto institucional y personal” porque ”este Gobierno debe terminar lo mejor posible para que, después, la dinámica de la democracia permita proyectar un mejor futuro”.

Scioli pidió que ”no se tergiverse el sentido” de sus palabras sobre la finalización del mandato de la presidente Cristina Fernández y aclaró que su afirmación fue ”en el marco de cuidar lo que hemos logrado”.

”Estoy hablando de cuidar este proyecto que le ha traído tantos avances en lo económico y en lo productivo, no solo a Mar del Plata, sino también en lo que podemos ver a lo largo y a lo ancho de la provincia”, sostuvo el gobernador bonaerense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here