El gobernador de San Juan José Gioja habló con Dady Brieva en Radio América y aseguró que ”la lealtad es un valor del PJ, no podés saltar como un canguro de un lado a otro”, en clara alusión al candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, quien rompió filas con el FPV para presentarse a las elecciones legislativas del 27 de octubre.

“La mayoría del peronismo está en el Frente para la Victoria. La lealtad es uno de los pilares del peronismo, para mí Massa hoy no está en el peronismo, no sé qué es lo que es, porque mete a alguien de un partido o de otro, yo no digo que los peronistas somos los dueños de la verdad pero la cabeza siempre es el peronismo, no se lo entregamos a nadie porque si no somos unos boludos, yo no sé si es muy difícil cuidar un country, no sé si es muy satisfactorio”, dijo.

LEÉR MÁS  Abren los sobres de la licitación de 11 áreas petroleras

Gioja explicó que el consejo reafirmó su ”apoyo irrestricto” a la gestión de la presidenta: ”Era la primera vez (que se juntaban) después del 11 de agosto, por lo menos para solidarizarnos entre nosotros, contarnos las experiencias y juntar todas las fuerzas posibles para hacer la mejor elección el 27 de octubre”.

LEÉR MÁS  Jorge Gimenez: “Hubiese preferido habilitar la reelección de Cornejo pero no ampliar los miembros de la Corte”

”Creo que los peronistas estamos en el Frente para la Victoria (FpV). Yo no tengo el ‘peronómetro’ para medir a quién le da más alto, pero sí estoy convencido de que orgánicamente el peronismo está en el FpV y esto es lo que ratificamos en la reunión de ayer”, aclaró.

Fuente: InfoNews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here