Gioja: “Quisiera a Lavagna jugando en la interna del PJ”

El presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, afirmó que le gustaría que el ex ministro de economía Roberto Lavagna participe de “una gran interna del peronismo” con vistas a las elecciones presidenciales de este año.

“Quisiera a Lavagna jugando en la interna del peronismo”, definió el diputado nacional y ex gobernador de San Juan.
Asimismo, el ex mandatario sanjuanino recordó que Lavagna “fue ministro del ex presidente Néstor Kirchner y de (Eduardo) Duhalde” y consideró que realizó una “acertada tarea” en ambos períodos.
“De todas formas, el tema candidaturas lo tenemos que resolver en forma inteligente, pensando que, primero está la Patria, después el Movimiento (peronista) y después los hombres”, dijo en declaraciones reproducidas hoy en AM530.

LEÉR MÁS  Cornejo: "Las reformas han generado una economía más sana en Mendoza"

“Y hay que hacer todo esto, bien democrático y consensuado”, remarcó.
Asimismo, puntualizó que “lo que no sirve es poner polos insalvables, es decir, decir `o este o ninguno`”, en referencia a los candidatos.
Para Gioja las propuestas vinculadas a las candidaturas “se tienen que pensar en forma mayoritaria” independientemente de la “ambición sana” de los postulantes; y “si no hay consensos, hay que poner reglas de juego claras para que todos puedan participar, y sea la gente la que decida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here