El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, continúa internado en terapia intensiva, pero mostró ”cambios favorables en su rehabilitación motriz y respiratoria” y, desde ayer, ”permanece en asistencia respiratoria mecánica en forma intermitente”, según señaló el último parte médico del Hospital Italiano.

Gioja, que está internado desde el domingo último en esa institución, luego de ser trasladado desde su provincia tras el accidente con el helicóptero que sufrió el 11 de octubre pasado, va a continuar ”con el plan de trabajo propuesto a fin de lograr una adecuada rehabilitación”.

LEÉR MÁS  Otra despenalización: Hablan de consumo de droga "privado"

El parte difundido por la Dirección Médica del Hospital Italiano recuerda que el mandatario sanjuanino ”cursa su sexto día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva” de ese nosocomio y que ”desde hace 24 horas permanece en asistencia respiratoria mecánica en forma intermitente”.

El gobernador ”continuará con el plan de trabajo propuesto a fin de lograr una adecuada rehabilitación”, sostiene informe.

LEÉR MÁS  El PJ mendocino sufre una nueva fractura

Desde el día del accidente, donde murió la diputada sanjuanina Margarita Ferrá de Ferol, Gioja estuvo internado en terapia intensiva del hospital Rawson de su provincia.

DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here