Los pedidos estuvieron dirigidos a varios aspectos del plan de obras de la Provincia, como el llamado a licitación para la ampliación de la planta potabilizadora Benegas, que permitirá triplicar su producción. La concreción de esta obra aumentará el 20% del total de agua potable del Gran Mendoza.

 

La Nación invertirá $47 millones para potabilizar 900 litros por segundo, en lugar de 300 que se elaboran actualmente en el establecimiento potabilizador de Godoy Cruz, uno de las que abastece del servicio a Capital, Godoy Cruz, Las Heras y Guaymallén.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

Obras municipales

El gobernador expresó además que el ministro De Vido se comprometió a liberar fondos para licitar la construcción de cinco nuevas escuelas en la provincia.

Desde Capital Federal Jaque manifestó que otro de los objetivos del encuentro fue acelerar el proceso de algunas obras ya licitadas en distintos municipios.

LEÉR MÁS  Cristina "puede ir presa" si es condenada en la causa "Los Sauces"

La construcción de nuevas viviendas en los distintos departamentos de la provincia y la ampliación del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba), fue otro de los temas centrales del encuentro entre Jaque y De Vido que finalizó pasadas las 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here