Gestar ya capacitó 35 mil alumnos a distancia

Esta semana concluyeron los cursos correspondientes a la tercera edición 2014 de Gestar Virtual, la iniciativa de formación política a distancia que lleva adelante el Instituto de Formación Política del Partido Justicialista.

En esta tercera edición se inscribieron un total de 3.500 militantes, número que sumado a las inscripciones de ediciones anteriores coloca a la cifra final en 35.000.

“Gestar Virtual es una herramienta para la capacitación de los cuadros políticos peronistas, en sus aulas se forman militantes de todas las regiones de nuestro país lo que confirma su carácter federal”, señalaron desde el Instituto del PJ.

En esta ocasión la oferta académica incluyó siete cursos, de los cuales tres se realizaron por primera vez: “Técnica legislativa”, “Historia del movimiento obrero” e “Historia de la política exterior Argentina”.

LEÉR MÁS  Las causas que Cristina acumula en la Justicia

En tanto propuesta de formación con llegada a todo el país, Gestar Virtual realiza su contribución a la capacitación de dirigentes y es un aporte al conjunto de las tareas realizadas por el Instituto, en su vocación de formar cuadros que encuentren la manera de poner en práctica la doctrina de Juan Domingo Perón.

En este sentido, es una instancia de amplia participación que lo convierte en la acción de formación política más importante de la Argentina.

“Estos 35.000 militantes capacitados son un motivo de orgullo y generan la responsabilidad desde Gestar de continuar con la línea de trabajo realizada hasta ahora y es un incentivo fundamental para el armado de cursos nuevos que permitan seguir capacitando a los militantes de cada rincón del país”, afirmaron autoridades del Instituto.

LEÉR MÁS  El exsecretario de Cristina desmintió lo dicho por José López

www.gestar.org.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here