Garavano quiso renunciar pero Macri no lo dejó

Se encuentra en medio de la polémica luego de que dijera “nunca es bueno que se pida la detención a un ex Presidente”.

El ministro de Justicia de la Nación se reunió con el Presidente tras el escándalo que generaron sus declaraciones sobre los ex presidentes y su condena a prisión, le dijo que si quería renunciaba y Mauricio Macri le dijo que no.

“No presenté la renuncia formalmente. Dije que si tenía que dar un paso al costado lo hacía, pero recibí el apoyo del Presidente. Lamento que Carrió se enoje conmigo, tenemos diferencias pero los objetivos son comunes”, dijo Germán Garavano anoche en el canal TN.

LEÉR MÁS  Polémica: "si te pusiste el escote, hacete cargo de lo que va a generar"

Garavano se encuentra en medio de la polémica luego de que dijera “nunca es bueno que se pida la detención o se detenga preventivamente a un ex presidente” y que “no hay elementos para pensar que (Cristina) pueda fugarse o entorpecer la causa”.

Esto desató la furia de la diputada Elisa Carrió quien pidió su renuncia y amenazó con iniciarle un juicio político.

La jefa de la Coalición Cívica fue directa y le planteó su postura al Presidente porque, según sus allegados, “le dijo que no tiene que ver con una ‘calentura’ del momento. Acá se cambia o no se cambia”.

Por su parte, Garavano, dijo ayer, al término de una reunión del gabinete nacional, que “no habla sobre casos concretos”, sino en “abstracto” por la imagen que se proyectaba al referirse a sus dichos de ayer, cuando afirmó que “nunca puede ser bueno para un país que un expresidente esté detenido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here