Durante la reunión en el Cuarto Piso de Casa de Gobierno los funcionarios dialogaron sobre el presente y el futuro de YPF. Pérez explicó que esto tiene que ver con el intercambio de información que se mantiene sobre la empresa. ”Todos sabemos que Mendoza es muy importante desde el punto de vista de la exploración, de las futuras reservas, de las causas ambientales y fundamentalmente de la destilería y el impacto que ésta tiene puesto que es la más importante del país” aseguró el gobernador de los mendocinos.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

Galuccio luego de la reunión afirmó: ”Mendoza siempre ha sido muy importante para YPF y aún más en este nuevo modelo que es una YPF con un sentido nacional”

A su vez Pérez puso en valor la buena predisposición de Galuccio: ”ha causado una gran impresión de lo técnico, lo humano y lo profesional, podemos transmitir que YPF está conducida un persona integra y muy profesional”. Por lo que el Gobierno de Mendoza se ha puesto a disposición del director de la empresa petrolera para allanar cualquier trámite administrativo con miras al 4 de junio, cuando se realice la Asamblea de Accionistas y la Nueva Conformación Societaria, según explicó el gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here