El jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que el programa Fútbol para Todos ”tiene que ser gratis”, en línea con el giro dado por el PRO en su discurso y atribuyó el cambio de línea a ”la experiencia del PRO en el gobierno de la Ciudad” que generaron que después de ocho años ”uno vaya cambiando y aprendiendo sobre la marcha”.

”Tiene que ser gratis para la gente, lo que no tienen que hacer es usar el entretiempo para hacer política y pegarle a los opositores”, dijo el funcionario porteño al sumarse a las declaraciones formuladas ayer por la vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, quien declaró que ”con cambios, Fútbol para Todos puede continuar”.

LEÉR MÁS  "Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" dijo Moyano

”La experiencia en el gobierno de la Ciudad nos ha hecho cambiar demostrando que pueden funcionar bien las empresas públicas”, sostuvo Rodríguez Larreta en diálogo con FM Blue al ser consultado por el giro del discurso del PRO luego de la ajustada victoria del domingo en el balotaje que lo consagró como nuevo alcalde de la Ciudad.

LEÉR MÁS  "Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" dijo Moyano

”Mas allá de los dichos, son los hechos. Nosotros no privatizamos nada, fortalecimos el Estado”, sostuvo.

Consultado sobre la postura de Mauricio Macri con relación a los fondos buitre, en las que dijo que ”hay que ir y sentarse y hacer lo que (el juez, Thomas) Griesa diga”, el funcionario porteño respondió que Macri ”nunca dijo que hay que pagar; nunca lo escuché; no me suena que haya dicho eso”.

LEÉR MÁS  "Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" dijo Moyano

”Es un tema para hablar con nuestros economistas. Lo primero es que el gobierno solucione el problema”, finalizó Rodríguez Larreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here