Fútbol: ”No se ha perdido ni un centavo y no se ha despojado a ninguna provincia de nada”

 

”La realidad es que se ha hecho una mera transferencia contable, nada que no se sepa, nada que no se conozca. No se ha perdido ni un centavo y no se ha despojado a ninguna provincia de nada”, dijo el jefe de ministros en declaraciones formuladas hoy a radio Continental.

 

Para graficar, Fernández dijo que ”es como si uno dejara dinero en el cajón de la cómoda, y se usara el que está en el cajón de la cocina” y consideró que todo se trata de una campaña más del ”grupo monopólico Clarín” para ”desinformar” y ”confundir” a la gente y a los gobernadores y ”dañar” al gobierno.

LEÉR MÁS  La nueva titular de la Coalición Cívica confirmó que seguirán en Cambia Mendoza

 

Según explicó, para saber cuánto se gastará en la transmisión de fútbol este año, basta sumar a los 600 millones de pesos que representa el convenio con la AFA (fijado en el presupuesto) el costo de producción de cada partido y restarle luego lo que se obtenga en publicidad, ”que no es poca plata”, de acuerdo a los números que maneja el jefe de ministros.

 

Además, dijo, durante el transcurso del año se irán agregando ”otro tipo de esquemas específicos que se irán licitando”.

 

En cuanto a los motivos para esta ”transferencia contable”, Aníbal Fernández señaló que ”había una fuente de financiamiento prefijada que convenía”.

LEÉR MÁS  Bono de fin de año de $3.000 para beneficiarios de planes sociales

 

”Acá nadie pone un centavo de más, hay un contrato que dice que cuánto se pone”, insistió Fernández, al tiempo que expresó su convencimiento respecto a que ”por más que uno se mate aclarando, nada va a cambiar, seguirán inventando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here