La provincia de Buenos Aires es sin duda un simulacro del manejo de un país ya que es la más extensa en territorio y población y carga con las mismas presiones, todo parecería indicar que para la gobernadora María Eugenia Vidal, las presiones del cargo le pesan y le estarían afectando seriamente a su salud según afirma El Diario 24 en base a una fuerte versión que circula en la Casa de Gobierno con sede en La Plata y que fue confirmada por fuentes muy confiables a ese diario.
Vidal estaría sufriendo lo que usualmente se denomina como ataque de pánico, que se se da cuando una persona siente un miedo intenso a morir, desesperación o necesidad de escapar. Desde que asumió el cargo en diciembre, la gobernadora perdió mas de14 kilos, se separó de su marido, el intendente de de Morón Ramiro Tagliaferro, y se mudó por seguridad de su casa a una base militar.
Las presiones de la provincia estarían agobiando a la mandataria que mismo en la forma en la que ganó la elección sorprendió a todos ya que no se esperaba su triunfo y no estaba lo suficiente preparada para afrontar un cargo tan grande como el manejo de la provincia de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here