Fuertes expectivas en el sciolismo para ganar en primera vuelta

El equipo de trabajo de Daniel Scioli sigue produndizando sus esfuerzos en el último tramo de la campaña electoral, afín de que el candidato del Frente para la Victoria se consagre presidente en la primera vuelta, superando el 40% de los votos y más de 10 puntos porcentuales de ventaja por sobre el segundo.

”La gestión de Scioli garantiza que se cuidará el empleo y las producciones, por lo cual los objetivos apuntarán a la industrialización. La provincia se ha transformado en un polo de crecimiento a nivel nacional,y ese el modelo que Scioli aplicará en todo el país”, precisó el secretario general de la Gobernación bonaerense, Martín Ferré en declaraciones a Radio Provincia.

LEÉR MÁS  El SUTE dice que ganó la elección en las Juntas

Ferré sostuvo que “la gente no quiere empezar siempre de cero, tenemos que cambiar la historia porque no podemos estar construyendo de cero cada cuatro u ocho años”. Así mismo aseguró que ”lo que se ha hecho es mucho, habrá que potenciarlo”, y añadió que “esto es Scioli, que se ha preparado mucho, que fue diputado, secretario de Turismo y Deporte, gobernador; y está en condiciones de “cuidar lo que está y entrar en una etapa de desarrollo”, concluyó.

Scioli y el ”voto útil”

“Mientras los demás se pelean a ver quién puede tratar de estar más ‘en contra de’ o ver el voto útil, de qué manera se puede pelear ese segundo puesto, yo estoy totalmente abocado a llevar a la Argentina a las próximas grandes victorias, que tiene que ver con un proceso histórico de desarrollo del país”, dijo Scioli en declaraciones periodísticas distribuidas por su oficina de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here