La revista Noticias generó un gran polémica en las redes sociales debido a la nueva tapa de su ejemplar, donde se muestra a la ex presidenta, Cristina Kirchner, prendiéndose fuego. La ilustración provocó el repudio en las redes sociales y activistas contra la violencia de género alertaron sobre la peligrosidad de la publicación. 
En en el primer plano se observa a un grupo de ”monjes” con las caras de Ricardo Lorenzetti, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Hugo Moyano y Héctor Magnetto, y detrás, el cuerpo de la ex mandataria como si fuese una bruja quemándose en la hoguera y con una cadena en la cintura. La nota central se titula: ”El Pacto. Para que Cristina no vuelva nuna más”. 
Rápidamente, en las redes sociales se cuestionó la decisión editorial del medio justo en el año donde la multitudinaria marcha ”Ni una menos” logró poner en agenda la problemática por la violencia de género y los femicidios. Sin embargo, no es la primera vez que la revista adopta una postura misógina contra Cristina Kirchner.  
Esta es la Tapa:
LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here