”Fueron 13 años de impunidad, mentiras y maniobras”

El ex presidente Fernando De la Rúa festejó la absolución en el juicio por coimas en el Senado y aseguró: ”Sentí 13 largos años de impunidad para mentir, de maniobras, y del daño a instituciones y a mí”.

”Es llamativo que muchos dirigentes en vez de pedir disculpas sigan insistiendoSe metió la política en la justicia. Ya habían dicho que la reunión no existió”, concluyó De la Rúa, al tiempo que remarcó: ”El fallo es técnico porque era político. Fue una judicialización de la política”.

El ex presidente absuleto explicó: ”Todo comenzó con un anónimo leído por Carlos Álvarez en el Senado. Luego dijo no saber nada sobre el hecho. Lo grave es la actitud que tuvo Álvarez en el juicio”.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

”Tras 3, 4 años de haber hablado de la honradez del presidente iniciara esto. Álvarez ha participado gravemente en el caso”, aseguró el ex presidente, y mencionó: ”Ahora lo que queda es creer en las instituciones. Los que tienen un conciencia honrada verán”.

En tanto, en diálogo con CN23, De la Rúa manifestó: ”Esto fue falso desde el principio, los jueces investigaron y no hubo nada. Algunos quieren sembrar dudas y poner a circular nuevos rumores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here