Fue Hackeada la cuenta de Facebook del gobernador Cornejo

Mendoza, 04-03-2017 El Gobernador Alfredo Cornejo participó del tradicional Desayuno de la COVIAR (Corporación Vitivinícola Argentina), en el marco de las actividades de Vendimia.

En la tarde del miércoles la cuenta de Facebook del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, experimentó un cambio. Aparecían mensajes con tonos de humor. Lo cierto fue que la fan page del mandatario provincia fue hackeada.

El hacker también cambió la foto de perfil de Cornejo.
Al parecer fueron jóvenes quienes vulneraron la seguridad para ingresar a la cuenta de Cornejo. Sin embargo, también hicieron saber a través de esos mensajes sobre el disgusto de los aumentos en las dietas de los políticos.

LEÉR MÁS  Casi la mitad de los bienes de los ministros están en el exterior

“Saquen la cara”, fue uno de los posteos más llamativos. A los poco minutos, los comentarios fueron borrados. Desde la propia gobernación, al advertir el ataque, pidieron disculpas y al poco tiempo eliminaron todo, quizá pensando que nadie se había dado cuenta.

Pero, habían aparecido más comentarios, con humor, que quedaron capturados. Un internauta le responde: “Bájense los sueldos, chorizos”. A lo que el mandatario le responde: “El viernes sin falta bro caete con toda la flia a casa”. Un joven le agrega: “Y el escabio obvio…Que no falte la Montero” (en relación a la vicegobernadora). Ante esto, Cornejo responde: “Que no falte el fernet porque me muero”. Es más, hubo otro posteo del jefe del Ejecutivo local que decía: “Aguante el chori y el escabio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here