Integrantes de la familia Frondizi publicaron una carta donde muestran su desacuerdo ante el uso del apellido por una agrupación juvenil  del PRO llamada ”La Frondizi”,  liderado por el Jefe de Gobierno de la  Ciudad.

La aparición de ”La Frondizi” se dio a conocer a través de algunos medios escritos y de las redes sociales, modo por el cual los integrantes de la familia Fondizi se enteraron que su apellido había sido apropiado por los militantes del PRO para bautizar a su rama juvenil.

LEÉR MÁS  Hallan bomba casera con amenazas a Patricia Bullrich y al juez Bonadio

Al ser consultado por Télam Marcelo H. ”Nono” Frondizi, uno de los firmantes expresó: ”Nosotros tomamos esa resolución con algunos integrantes de la familia que son aquellos que han firmado la carta que ha sido publicada”.

Frondizi fue claro en mostrar el descontento  y dijo que ”de plano no vamos a aceptar que nuestro apellido sea utilizado por una agrupación que proviene de un espacio político reaccionario, de derecha y que fomenta un política para pocos”, sentenció.

LEÉR MÁS  Desde hoy aumenta 6% el precio de los combustibles

Para finalizar Frondizi recordó a su familia como un conjunto de personas que sostuvieron y sostienen ideales que poco tienen que ver con el PRO.

”Nuestra familia ha estado compuesta  por hombres y mujeres con una pluralidad de ideas, por eso presentamos nuestro profundo desacuerdo a esta agrupación que tomó el apellido familiar y nos involucra en algo en lo que no fuimos consultados y que nos enteramos a través de los medios de comunicación”.

LEÉR MÁS  Buscan cambiar la ley de glaciares para impulsar la minería

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here