Frigerio: “Cambiemos está más fuerte que nunca”

En una conferencia de prensa con Nicolás Dujovne, aseguró que el Gobierno mantendrá el “rumbo con la misma convicción”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que el Gobierno mantendrá el “rumbo con la misma convicción” y que la gestión del presidente Mauricio Macri hará “todos los cambios” necesarios para lograr sus objetivos. “No nos enamoramos de los instrumentos sino de los objetivos”.

“La reducción de la pobreza, lucha contar las mafias y el narcotráfico y la posibilidad de unir a los argentinos siguen siendo nuestro norte”, enfatizó Frigerio.

Durante una conferencia de prensa ofrecida al término de la reunión ampliada de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri, Frigerio no descartó que “para alcanzar esos objetivos tengamos que modificar algún instrumento”.

LEÉR MÁS  La mujer de Darthés: "Es todo una mentira. Son calumnias. Esto es un vuelto para Juan"

Además, junto al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el titular de la cartera política advirtió que la coalición Cambiemos está “más fuerte que nunca, más sólido que nunca, frente a los problemas”.

“La fortaleza de Cambiemos que se ha visto en dos años y medio de gestión se acrecienta aún más para ser perseverantes en este rumbo”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here